Las herramientas que recomendamos para la mejora de las organizaciones son las siguientes:
ISO 9001:2015. Sistemas de gestión de la calidad. La orientación al cliente es esencial en las organizaciones que quieran cumplir con éxitos los requisitos del cliente. Esta certificación realiza una evaluación estratégica de la empresa analizando riesgos y oportunidades y midiendo su desempeño. ¿Evalúas la satisfacción del cliente? Con esta certificación aprenderás cómo realizarlo siguiendo los principios de la mejora continua. (más información)
ISO 14001:2015. Sistemas de Gestión Ambiental. Dirigida a organizaciones concienciadas por el medioambiente o a empresas que generan emisiones o vertidos y necesitan cumplir con la legalidad. Esta certificación internacional evalúa el desempeño ambiental de la organización con el objetivo de minimizar los impactos y con el claro propósito de reducir la contaminación directa o indirecta. ¿Conoces la huella de carbono de tu organización? Aprende con nosotros. (más información)
EMAS: Eco-Management and Audit Scheme. La Unión Europea promueve esta certificación que busca la excelencia en los sistemas de gestión ambiental. De hecho, va más allá, es una ISO 14001 + una Declaración Ambiental y algo más exigente en el conocimiento de la legislación ambiental. Recomendamos esta certificación a organizaciones que ya cuentan con un sistema de gestión ambiental ISO 14001:2015. (más información)
ISO 27001: Seguridad de la información. Actualmente la información empresarial es un activo de gran valor. Su seguridad resulta esencial para que no caiga en manos equivocadas o se pierda y se generen desviaciones en los objetivos empresariales. En esta certificación se realiza una Declaración de Aplicabilidad o SOA para evaluar la seguridad de la organización y se proponen mejoras que aumentan la seguridad de la empresa, sobre todo en TIC. (más información)
ISO 19650: Gestión de la información al utilizar BIM. En el sector de la construcción la tecnología Building Information Modeling (BIM) permite gestionar proyectos con mayor efectividad y fluidez. Mediante estrategias de federación con contenedores de información se puede generar un entorna común de datos (CDE) para gestionar de manera ágil los proyectos. (más información)
ISO 50001: Sistema de Gestión de Energía. Con esta certificación evaluarás el desempeño energético de tu organización monitorizando los consumos energéticos con el objetivo de reducirlos para lograr mayor eficiencia energética en servicios, instalaciones, productos etc. con el objetivo de ahorrar los costes y beneficiar el medioambiente. (más información)