Certificado Erronka Garbia del Mercado de Navidad de Vitoria-Gasteiz

Fundación Vital Fundazioa consigue la Certificación Erronka Garbia-Evento Ambientalmente Sostenible del Mercado de Navidad celebrado el 22 de diciembre.

Gracias a la excelente planificación, celebración y cierre del evento, el equipo organizador superó con éxito la auditoría de Ihobe celebrada el 22 de diciembre y Gobierno Vasco valida su Declaración Ambiental del Evento (es) Ekitaldiaren Ingurumen Adierazpena (eus).

A pesar de la situación extraordinaria generada por el COVID-19 se consiguió celebrar el tradicional Mercado de Navidad de Vitoria-Gasteiz realizando un exigente esfuerzo por parte de Fundación Vital Fundazioa. Único evento de estas características celebrado en estas fechas navideñas en la CAPV.

Para ello, el evento siguió un estricto protocolo garantizando todas las medidas de seguridad, gel hidroalcohólico, mascarillas y distanciamiento mínimo de 1,5 m. Además, por primera vez, contó con la certificación Erronka Garbia que refuerza el compromiso de Fundación Vital Fundazioa con el medioambiente.

Intergaiak se unió al equipo organizador para acompañar en la Certificación ambiental que contó con numeroras mejoras ambientales: Hidrogel ecodiseñado, mascarillas reutilizables, voluntariado de Egibide para la movilidad, energía renovable, señalética de cartón pluma, cinta de balizamiento compostable, planificación de residuos, etc.

En definitiva, un gran trabajo de coordinación por parte de la Dirección y todo su equipo que ha conseguido generar alguna sonrisa navideña en este contexto de alarma generado por el COVID-19.

Mil gracias Fundación Vital Fundazioa por seguir contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de la sociedad alavesa y seguir celebrando eventos sostenibles.

¡Felicidades! Zorionak!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: